Compra hasta en 3 cuotas sin intereses — BCP / BBVA / Dinners Club

Preguntas Frecuentes

Realización de Pedidos

¿Cómo hago un pedido?

Puedes hacer tu pedido fácilmente a través de nuestra web www.ilumina.pe o contactándonos por WhatsApp al 992758277, donde te asistiremos en todo el proceso.

¿Hacen envíos a provincias?

Sí, realizamos envíos a provincias. Llevamos GRATIS tu pedido hasta las agencias SHALOM o MARVISUR en Lima. Luego, deberás pagar el flete directamente a la agencia al momento de retirar tu pedido en tu localidad.

¿Tienen tienda o lugar de exhibición?

Sí, contamos con un showroom en Lima ubicado en Calle Andrés Luna 237, Urb. La Calera, Surquillo. (Ref.: Alt. cdra. 13 y 14 de Av. Tomás Marsano). Contacto: 992758277.

Y en Cajamarca en Jr. La Mar 631, San Sebastián. Contacto: 980434009.

Te invitamos a visitarnos y ver nuestros productos en persona.

 ¿Todas las luminarias que están publicadas en la web también las encuentro exhibidas en el showroom?

Contamos con un showroom de 300 m² donde se encuentran exhibidos la gran cantidad de luminarias que ofrecemos. Te recomendamos consultar previamente con nuestros asesores para confirmar si el producto que deseas está en exhibición.

¿Cuáles son las formas de pago? 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria, YAPE, PLIN y en efectivo.

Todos los pagos son procesados en las cuentas bancarias de la empresa. Bajo ningún motivo solicitamos pagos a cuentas con titularidad de terceros.

¿Aceptan pagos contra entrega?

De acuerdo a nuestras políticas comerciales, no aceptamos pedidos contra entrega. Todos los pedidos son despachados una vez confirmado el pago.

¿Puedo separar o reservar mi pedido con un pago por adelantado? 

No, sólo puedes reservar tu pedido pagando la totalidad del valor del producto.

 ¿Se puede comprar a crédito? 

Puedes comprar en 03 cuotas SIN intereses con tarjetas de crédito BCP, BBVA y Diners Club. Puedes acceder a esta increíble promoción en nuestro showroom o en www.ilumina.pe

Envíos y Entregas

¿Cómo funcionan los despachos express en 24 horas? 

El servicio de despacho express es de 24 horas y está disponible solo para determinados distritos de Lima Metropolitana.

¿Hacen envíos sábados y domingos? 

Realizamos entregas de lunes a sábado. Los domingos y feriados no hacemos envíos.

¿Cuál es su horario de entrega?

Nuestro horario de entrega es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., . Los domingos y feriados no realizamos entregas.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido? 

En Lima Metropolitana, el delivery regular se realiza de 2 a 3 días hábiles.

En provincias, el tiempo de entrega dependerá de la localidad. Por lo general, de 2 a 7 días hábiles.

¿Cuánto cuesta el envío a mi ciudad de destino?

Desde S/19.90

Para envíos en Lima:
El costo de envío depende de la ubicación y del tamaño del pedido. i-Lumina se reserva el derecho de ajustar el precio del envío si lo considera necesario. Un asesor de ventas se pondrá en contacto contigo previo al envío para confirmarlo.

Para envíos a provincia: El costo de envío es definido por la agencia transportista de acuerdo a sus tarifas vigentes. Y es comunicada al cliente cuando retira su pedido en la agencia de su localidad.

¿Puedo programar la fecha de entrega de mi pedido?

Sí, al comprar en nuestra web puedes escoger qué fecha deseas recibir tu pedido. También tienes la opción de realizar tu pedido por WhatsApp (992758277) y luego coordinar la fecha en que deseas recibir tus productos.

La programación de fechas estará dentro de nuestros plazos de atención vigentes.

¿Puedo programar el recojo de mi pedido?

Sí, puedes hacerlo una vez que te hayamos notificado que tu pedido está listo para retirar en el showroom.

¿Puede otra persona recoger o retirar el pedido por mí en el showroom?

Si en caso se te presentó algún inconveniente, tranquilo. Enviamos el número de DNI y datos completos del nuevo contacto de recojo a ventas@ilumina.pe

Es obligatorio que el cliente propietario de la compra realice esta gestión para proceder con la entrega.

¿Qué debo hacer si mi pedido no ha llegado en la fecha prometida?

En i-Lumina trabajamos todos los pedidos a la velocidad de la luz. Si en caso se ha presentado algún retraso con tu envío, comunícate inmediatamente al 958248612 o a nuestras centrales de despachos logistica@ilumina.pe

¿Hacen envíos internacionales? 

Sí, realizamos envíos internacionales. La cotización del envío dependerá de los bultos, la ciudad de destino y la modalidad de transporte.

 ¿Pueden mandar mi pedido a otra agencia que no sea Shalom o Marvisur?

Sí, podemos coordinar el envío de tu pedido con otra agencia de tu preferencia. Tiene un cargo adicional desde S/24.90. Este cargo no incluye el valor del flete desde Lima hasta su localidad.

¿Puedo recibir mi pedido en una hora exacta? 

Para agilizar nuestros procesos de entregas y proteger la fragilidad de tu pedido, establecemos una ruta segura en el rango horario de 9:00 am a 7:00 pm y poder cumplir satisfactoriamente las entregas de todos nuestros clientes.

Atención al Cliente y Asesoramiento

¿Cómo me puedo contactar con un asesor de ventas? 

Puedes contactarnos por WhatsApp al 992758277, por correo a ventas@ilumina.pe, o llamarnos al (01)282-0401.

O hacerle click al símbolo de WhatsApp que aparece en la parte inferior derecha de nuestra tienda virtual ilumina.pe
¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿También ofrecen servicio de instalación eléctrica? 

Te recomendamos un staff e técnicos electricistas, para asegurar la calidad y garantía de trabajo para tu proyecto. Al ser personal externo a nuestra empresa, estos profesionales brindan sus servicios bajo sus propios términos y responsabilidades.

Asegúrate de coordinar con ellos todos los detalles relacionados con la ejecución del trabajo para garantizar los resultados que esperas.

¿Puedo solicitar una muestra del producto antes de comprarlo? 

Si tienes dudas en tu compra, te invitamos a que visites nuestro showroom. Recuerda que en www.ilumina.pe te brindamos todos los detalles necesarios para asegurar tu compra, tales como: color de la lámpara, temperatura de la luz, dimensiones y características específicas.

¿Puedo aplicar el cupón de descuento de la web en el showroom o por WhatsApp?

Los cupones de descuento solo son válidos para compras realizadas directamente en nuestra web. No se pueden aplicar en el showroom ni en compras por WhatsApp.

¿Cuenta con estacionamiento en el showroom?

Sí, contamos con estacionamiento para autos y bicicletas a los alrededores de nuestro showroom.

¿Puedo visitar el showroom con mi mascota?

Claro que sí. Nuestro showroom es pet friendly. Visítanos con total confianza dentro de nuestros horarios de atención.

Políticas de Garantía, Cambios y Devoluciones

Si compro un producto y no me gusta, ¿lo puedo cambiar?

Por políticas de exclusividad, sólo aceptamos cambios si el producto presenta fallas o averías. Es importante estar seguro de tu elección antes de comprar, para garantizar la originalidad y el primer uso de nuestros productos para todos nuestros clientes.

¿Cuánto tiempo de garantía tienen sus productos?

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 12 meses.

Si compré un producto y presentó fallas, ¿me lo pueden cambiar? 

Sí, podemos cambiar el producto si tiene fallas.

  • Clientes en Lima: Puedes traer el producto al showroom para que lo revisemos. Si no puedes venir, agendamos una visita técnica a tu domicilio en 48 horas hábiles. Si el problema es del producto, lo cambiamos sin costo. Si no es por defecto del producto, la visita tiene un costo de S/50 que deberás pagar por YAPE/PLIN, efectivo o transferencia bancaria.
  • Clientes en provincia: Debes enviarnos el producto directamente a nuestra oficina en Lima. Si está defectuoso, te reembolsamos el costo del envío y te enviamos uno nuevo. Si no, te devolvemos el mismo producto por agencia (pago en destino).

¿Puedo cambiar un producto por otro?

Solo puedes cambiar un producto si presenta fallas o averías de fábrica. Tienes 3 días calendarios (desde la fecha de la compra) para iniciar el proceso.

¿Qué sucede si recibo un producto incorrecto? 

Si en caso recibiste un producto diferente al que compraste comunícate inmediatamente al 958248612 o escríbenos a logistica@ilumina.pe

¿Qué sucede si el producto devuelto no está en su embalaje original? 

Si el producto no está en su embalaje original, lamentablemente no podremos procesar la devolución.

¿Puedo devolver un producto que no me gusta, aunque no esté defectuoso? 

Por políticas de empresa, no aceptamos devoluciones por este motivo. Recomendamos estar completamente seguro antes de realizar la compra.

Información General

¿Los precios incluyen IGV?

Sí, todos nuestros precios ya incluyen el IGV.

¿Emiten factura o boleta? 

Todos los pedidos son procesados con comprobantes de pago según SUNAT. La emisión de la boleta y/o factura, será procesada el mismo día de la compra (o hasta 48 horas después para compras realizadas los fines de semana y/o feriados).

¿Cómo visualizar las fichas técnicas de los productos? 

Puedes ver las fichas técnicas de los productos directamente en la página del producto en nuestra web. Si no las encuentras, contáctanos por WhatsApp al 992758277 y te ayudaremos a obtenerlas.

¿Cuál es el horario de atención? 

Tanto en Lima como en Cajamarca, atendemos en horario corrido de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., tanto en nuestro showroom como a través de nuestro canal de WhatsApp (992758277). No atendemos domingos ni feriados.

¿Puedo cambiar la dirección de envío después de hacer un pedido? 

Sí, pero debes contactarnos estrictamente por correo electrónico a ventas@ilumina.pe indicando tu número de pedido para solicitar el cambio de dirección.