Mi carrito

Cerrar

Somos i-Lumina

Nos especializamos en proyectos de iluminación Integral para el el sector hotelero, gastronómico, retail, oficinas y residencial.

Nuestros 10 años de experiencia en mega proyectos de inversión pública y privada, nos permite ofertar la mejor selección de luminarias del mercado. 

 

 

MISIÓN:

"Brindar a nuestros clientes artículos de iluminación de alta gama, desarrollando una experiencia de compra agradable y de múltiples opciones según requerimiento del proyecto."

 

VISIÓN:

"Ser LÍDER en ventas Online de luminarias  y referente nacional en el sector de iluminación."

 

NUESTRA HISTORIA:

 i-Lumina es una empresa que nace en el 2010 en el rubro de iluminación, como respuesta a la demanda existente en el mercado de luminarias.

Es así que, hace 10 años, iniciamos esta aventura con mucha expectativa de contribuir e iluminar el sector construcción, uno de los sectores más importantes - y de crecimiento permanente- del país.

De forma paralela a nuestro crecimiento, el acelerado avance tecnológico de la iluminación, nos permitió apreciar la impactante migración de halógeno a LED. Hemos sido testigos en primera línea, de esta gran evolución en su funcionamiento, empleabilidad y versatilidad. 

Posterior a ello y evidenciando las oportunidades del mercado, en el año 2011, en i-Lumina ampliamos nuestro abanico de productos y decidimos añadir al sector hotelero y gastronómico como prototipo de clientes.

Durante este nuevo ingreso, el sector gastronómico empezaba a desarrollarse de forma acelerada en Lima y posterior -pero no tardíamente- en provincias. Esto nos permitió identificar rápidamente las necesidades lumínicas de nuestros clientes.

Por la agilidad en atención y flexibilidad de entregas que nos caracteriza, obtuvimos reconocimientos de importantes líderes gastronómicos y de prestigiosas cadenas del sector.

Por esta labor y por recomendaciones propias de nuestros clientes vivenciales; desarrollamos proyectos de iluminación integral en edificaciones hoteleras de 5 estrellas.

La experiencia obtenida en estos proyectos de gran envergadura, nos permitió ampliar una vez más nuestra línea de iluminación, aperturando: iluminación retail e iluminación oficinas. Siendo estas 02 últimas de crecimiento alentador en Perú.

A lo largo de este viaje, nos hemos consolidado como la mejor opción en iluminación integral para hoteles, restaurantes, oficinas, retail y residencial.

En la actualidad, luego que el mercado mundial sufra las consecuencias del Covid-19, nos reinventamos y presentamos nuestra Nueva Plataforma Virtual i-Lumina.

Donde nuestro clientes podrán:

1) Elegir su luminaria
2) Comprar online
3) Agendar y rastrear su entrega

Estamos muy entusiasmados de presentar esta NUEVA CONEXIÓN con nuestros clientes. Por nuestra parte continuaremos entregando lo mejor de nosotros para que la experiencia de compra sea agradable y segura. 


Equipo i-Lumina.